Resistencia - Vibra Entrenamiento Personal
165
post-template-default,single,single-post,postid-165,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Resistencia

Entrenamiento de resistencia, trabaja seguro y consigue objetivos.

Actualmente hay un creciente aumento de la práctica deportiva, pero ¿a qué se debe este aumento? Una de las razones es que mucha gente se ha dado cuenta de la importancia que este tiene para nuestra salud y para vernos en forma y a gusto con nosotros mismos.

Dentro del deporte en general, los deportes de resistencia como correr y el ciclismo se han puesto muy de moda. Este tipo de práctica deportiva tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, nos hace vernos más atléticos, ágiles y con más capacidad para soportar mejor los esfuerzos, además de que nos mantiene activos y saludables. Además, al ser un deporte que se puede hacer con más personas tiene un gran componente social, ¿a quién no le gusta salir a correr con los amigos?.

Tras un tiempo de empezar a correr, nos animamos a correr alguna carrera popular y, poco a poco, ver la mejora que conseguimos en nosotros mismos nos engancha completamente. Sin embargo, la carrera es una de las modalidades que si no se ejecuta de manera correcta puede poner en riesgo nuestra salud, sobre todo a nivel lesional.

Cuando salir a correr se convierte en un entrenamiento para mejorar nuestro rendimiento y evitar la aparición de las lesiones deportivas, correr, sin una previa planificación y posterior control, se convierte en un riesgo. Existen numerosas variables que es necesario tener en cuenta para sacar los máximos beneficios de nuestro deporte, lo que en muchas ocasiones hace que sea importante contar con una persona que nos ayude a progresar de manera segura y eficaz.

En el Centro de Entrenamiento Personal Javier García contamos con profesionales que te ayudarán a sacar tu mejor versión, aumentando tu ritmo de carrera, retrasando la fatiga y evitando a toda costa la aparición de las lesiones, a través de planes especializados dentro de los cuales se incluyen sesiones dirigidas a la prevención.

MIGUEL SIERRA RAMÓN

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email