Mejora tu salud - Vibra Entrenamiento Personal
392
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-392,page-child,parent-pageid-372,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Mejora tu salud

Problemas
de salud

Trabajamos de forma multidisciplinar. Especialistas en el abordaje de patologías. Ponte en manos de profesionales. Te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida a través del ejercicio pautado y supervisado, ofreciéndote la máxima seguridad, calidad y garantía.

Si padeces problemas relacionados con la salud este es tu centro. Somos especialistas en ejercicio y patologías. Disponemos de amplia formación y experiencia en este campo. Nuestro objetivo fundamental es tu salud y, por eso, ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para lograr tu objetivo.

La comunicación entre los diferentes especialistas de nuestro centro hará de tu entrenamiento todo un éxito en la mejora de tu salud.

Vibra Entrenamiento Personal

Un equipo multidisciplinar
con un solo objetivo:

¡mejorar tu salud!

DIABETES

A través de entrenamientos y pautas alimenticias adaptadas a tu situación. Sabemos que la diabetes es un desencadenante de muchos otros problemas de salud, y también que el ejercicio pautado y supervisado es una de las herramientas más potentes para ayudar a mejorarla. Te ayudaremos a vivir más y mejor.

OBESIDAD

La obesidad es uno de los principales problemas de salud en nuestra sociedad. Y lo que es peor, agrava el riesgo de padecer otros tipos de enfermedades. A través del trabajo de especialistas del entrenamiento y la nutrición te ayudaremos a prevenir y disminuir tu peso. Gracias a estos cambios conseguirás mejorar en multitud de aspectos asociados. Mejorarás infinitamente tu estado de salud y reducirás el riesgo de padecer otras enfermedades y lesiones.

ARTICULACIONES

Que el movimiento sea tu principal medicina, nosotros nos encargamos de ello, mejorando todo lo necesario para que tus problemas articulares no sean un limitante en el disfrute de tu día a día, utilizando el ejercicio como terapia efectiva en la prevención y en tratamiento de dichos problemas. Que nada te impida disfrutar.

FIBROMIALGIA

El movimiento es fundamental para evitar la incapacidad futura. No te quedes sentad@ en el sofá, pues estarás empeorando tu salud, trabajaremos con programas de entrenamientos totalmente adaptados para mejorar tus molestias y así no perder en ningún momento la autosuficiencia. Mejora con calidad de movimiento!

EDAD AVANZADA

Evita que la pérdida de masa muscular. Evita que empeore tu calidad de vida con un plan de ejercicios específico para tu edad. Disfruta de todas las etapas de tu vida de manera activa. Envejece bien. Vive más y mejor.