EJERCICIO FÍSICO PARA PERSONAS MAYORES EN VALLADOLID - Vibra Entrenamiento Personal
1933
post-template-default,single,single-post,postid-1933,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
ejercicio mayores

EJERCICIO FÍSICO PARA PERSONAS MAYORES EN VALLADOLID

Quieres mantenerte en forma y activo/a, pero si escuchas la palabra gimnasio desconfías. Asocias “gimnasio” con fuertes ruidos, música a todo volumen y máquinas que no sabes para qué sirven.

Ejercicio físico para personas mayores en Valladolid

En Vibra Entrenamiento Personal ofrecemos programas de ejercicio físico saludable para personas mayores en Valladolid. Actividades orientadas a mantener y mejorar tu estado de forma, pautados por tu propio entrenador personal, ajustadas a tu edad y nivel actual, con objetivos alcanzables y retos semanales para que te superes constantemente.

Tenemos plazas libres en grupos muy reducidos de dos a cinco personas en diversas franjas horarias, de mañana y tarde. Esta dinámica de trabajo te permitirá mantenerte en forma y, a la vez, disfrutar de la socialización que ofrecen las actividades deportivas. Escapa de la rutina de una manera entretenida sin renunciar a los beneficios para tu salud. Hacemos una valoración previa para conocer tu nivel y necesidades, para ofrecerte un plan específico que mejore tu salud y tu calidad de vida. ¿Quieres saber más?

ejercicio mayores

Un ambiente beneficioso para tu salud

Saber que los grupos de ejercicio físico para personas mayores están formados por personas de tu edad, con unos intereses y un nivel sociocultural semejante, te facilitará mucho las cosas. En Vibra Entrenamiento Personal buscamos tu comodidad, seguridad y bienestar por encima de todo.

Todos estos ejercicios están pautados y supervisados por entrenadores personales altamente cualificados. ¿Por qué? En Vibra Entrenamiento Personal pensamos en la superación de las personas como un valor positivo. Y divertido. No queremos sobreesfuerzos innecesarios y, mucho menos, lesiones. Entendemos el deporte como un brazo más de las ciencias de la salud.

ejercicio mayores

Solo para mayores

Nuestros grupos son siempre reducidos, aunque también ofrecemos servicios individualizados con un entrenador personal solo para ti. Creemos que en pequeños grupos es más fácil compartir sensaciones y entablar relaciones que fomenten el espíritu de superación. Por eso gestionamos los grupos segmentados por edad. No nos parece constructivo mezclar diferentes grupos de edad, así que tratamos de afinar lo más posible para que todas las personas que contratan nuestros servicios estén cómodas. ¡A disfrutar del deporte y los mejores hábitos de vida!

El gran reto que tenemos por delante

Pensar que el deporte es una actividad destinada a los jóvenes es un error mayúsculo. Como sociedad, no nos lo podemos permitir. Cuantas más personas, de cualquier edad, practiquen deporte y disfruten de una vida activa, más saludables seremos todos. Es un gran reto, pero luchamos cada día para transmitir nuestra pasión por el ejercicio físico y por la vida, a todos los rincones de Valladolid.

ejercicio mayores

Equipos adaptados a tu edad

En Vibra Entrenamiento Personal nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Diseñamos actividades exclusivas y ejercicios adecuados. Siempre bajo supervisión y control profesional.

Nuestras instalaciones están adaptadas para todo tipo de público. Nuestro equipo de profesionales diseñan ejercicios con y sin máquinas, adaptados a ti.

Creemos que las personas mayores tienen enormes posibilidades para el ejercicio físico. Tratamos de incorporar un programa de entrenamiento equilibrado con los cuatro tipos de ejercicios que te permitan vivir un envejecimiento activo y saludable:

Fuerza: algo tan sencillo como el levantamiento de peso permite el fortalecimiento de tus músculos. Las bandas de resistencia ofrecen los mismos resultados y son mucho más cómodas de utilizar. El entrenamiento de fuerza es clave dentro de las dinámicas que diseñamos.

Equilibrio: es muy común que, a cierta edad, las personas sufran pérdidas de equilibrio. Practicar ejercicios orientados a mejorar el equilibrio te ayudará a llevar una vida mucho más fácil en tu día a día. Pensamos en el ejercicio físico como medio para mejorar las condiciones de vida de las personas mayores de Valladolid.

Aeróbico: ejercicios que ayudan a fortalecer el corazón y los diferentes sistemas corporales, fundamental para disponer de una alta calidad de vida.

Flexibilidad y movilidad: no se trata solo de estirar tus músculos, si no de facilitar tu vida diaria a través del movimiento.

Somos pioneros en este tipo de servicios en Valladolid. Si tienes alguna duda, llámanos al 616 82 80 42. También podemos ayudarte a través de Facebook, Instagram y en nuestra página web

Comparte este post
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email